Skip to Main Content

Bienvenido a McGraw-Hill Medical

¡Bienvenido a McGraw-Hill Medical! Además de rediseñar todos los sitios de Access para ofrecer una experiencia más personalizada y optimizada, hemos creado una nueva página de la plataforma, mhmedical.com, que servirá como una página centralizada para muchas de las características nuevas y mejoradas de los productos médicos en línea Access.

Algunas de las características interesantes que encontrará en mhmedical.com son:

Búsqueda centralizada – Todos los productos de AccessMedicina a los cuales se suscriba estarán organizados en una colección unificada, lo cual eliminará la necesidad de buscar en múltiples sitios. Encontrará información de más de 60 títulos, entre ellos Harrison; Diagnóstico clínico y tratamiento; Schwartz, Principios de cirugía; Tintinalli, Medicina de urgencias; Farmacología; Arenas, Dermatología; Bonifaz, Micología entre muchos otros y más, siendo su consulta más fácil y rápida, dejándole a usted más tiempo para dedicar a los pacientes, a la investigación o a los estudios.

Mayor personalización – Imágenes y búsquedas guardadas de Access a través de todas las suscripciones usando su perfil MyAccess.

Inicie sesión remotamente usando sólo su perfil MyAccess – ¡No se requieren VPN o inicios de sesión extra! Simplemente cree un perfil MyAccess mientras tiene una sesión activa en su suscripción institucional, para acceder a nuestro contenido en cualquier momento y en cualquier lugar.

Diseño con capacidad de respuesta para dispositivos móviles – El navegador se adapta automáticamente al dispositivo que se esté usando, lo cual asegura una excelente experiencia visual, sin importar qué dispositivo se use.

Obtenga un nivel de funcionalidad más alto creando un perfil personal MyAccess

Regístrese para crear un perfil MyAccess al ingresar a la suscripción de su institución y hacer clic en el nombre de su institución en la esquina superior derecha.
1 – Haga clic en crear un perfil MyAccess gratis
2 – Haga clic en "No tengo un perfil MyAccess" y llene el formulario. ¡Es así de fácil!

  • Obtenga acceso remoto a su(s) sitio(s) suscrito(s) usando sólo las credenciales de su perfil MyAccess. No se requieren ingresos o VPN adicionales.
  • Acceda a Autoevaluación para crear pruebas de práctica y guardarlas
  • Guarde imágenes, vídeos, texto y cuadros en la lista de "Favoritos"
  • Descarge imágenes directamente a PowerPoint