Skip to Main Content
Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre uno de los sitios de McGraw-Hill Medical, la respuesta a esa duda podría aparecer en nuestra página de Preguntas frecuentes. También le invitamos a publicar nuevas preguntas en esa página. Si necesita asistencia inmediata, por favor póngase en contacto con nosotros mediante el recurso de ayuda de McGraw-Hill habilitado para ello de entre los que se citan a continuación.


Para cuentas institucionales:

Necesito ayuda con una suscripción institucional. Por favor envíe un mensaje de correo electrónico a Servicios al usuario (userservices@mheducation.com).

Tengo un problema técnico. Por favor póngase en contacto con el equipo de soporte de plataforma por medio de su formulario web.

Me gustaría hablar con un representante de ventas acerca de una suscripción institucional existente. Envíe un mensaje de correo electrónico a nuestro equipo de ventas digitales (digitalsales@mhedu.com).

Estoy interesado en una suscripción de prueba para mi institución. Por favor complete el formulario en nuestra Página de prueba institucional.

Tengo algunos comentarios generales con respecto a uno de sus sitios web. Por favor use nuestro Formulario de comentarios en línea.

Me gustaría obtener algunos materiales de comercialización sobre McGraw-Hill Medical.  Envíe un correo electrónico a nuestro Equipo de marketing digital (digitalmktg@mhprofessional.com).